Abba el musical

Abba el musical

En este momento tan especial, el 40º aniversario de ABBA, Blue Live te trae en exclusiva este gran espectáculo con grandes voces en directo, 5 espléndidos bailarines, audiovisuales de primer nivel y un amplio y deslumbrante vestuario.

Las voces principales están seleccionadas entre las mejores del mundo del musical: Sara Grávalos, Jazmín Abuín, Edu del Val, Davem y Kike Navas. Sara, con una carrera impresionante desde su niñez como cantante y actriz ha sido protagonista del exitoso musical "Hoy no me puedo levantar" durante más de tres años, siendo la voz que grabó en el CD oficial del espectáculo las canciones "Lía" y "Mujer contra mujer". La hispano-canadiense Jazmín Abuín, otra espléndida actriz cantante, tras ser integrante de La bella y la bestia, Flashdance o Quisiera ser, ha terminado recientemente una gira mundial como protagonista del musical Peter Pan. Edu del Val es el "Abba" cantante-pianista, con una carrera mundial en su faceta artística. Se incorpora al elenco Davem, magnífico actor, bailarín, cantante, presentador en MTV y Top 5, y es coprotagonista del videoclip de Shakira, "Rabiosa" y del musical "High School Musical".  Kike navas es la gran voz de los mejores tiempos de la “Década Prodigiosa”, gran actor y cantante de musicales y coordinador de las voces de este nuevo musical.

Todo este despliegue de medios ha hecho que casi 300.000 espectadores de toda la península ya hayan disfrutado de hora y media de espectáculo sin descanso donde desfilarán los 20 mayores éxitos del inmortal grupo sueco de repercusión mundial. Incluso oiremos  cantar a los propios componentes de ABBA y el público será invitado a cantar, bailar, interactuar con los artistas e incluso subir al escenario con temas emblemáticos temas como: “Mamma mia”, “Dancing Queen”, “Chiquitita”, “Waterloo”… y todos los títulos que el público espera.





Abba el musicalAbba el musicalAbba el musical Clicar para ampliar imagen