Frank Dubé

Frank Dubé showman por antonomasia; es sin lugar a dudas uno de los artistas más prolíficos y efectivos en su especialidad, músico polivalente, con una cultura musical que le permite realizar cualquier tipo de estilo.

Frank Dubé showman por antonomasia; es sin lugar a dudas uno de los artistas más prolíficos y efectivos en su especialidad, músico polivalente, con una cultura musical que le permite realizar cualquier tipo de estilo, un magnífico cantante con su voz rota muy peculiar y sin lugar a dudas el mejor contador de chistes e historias después del desaparecido Eugenio.

No hay nadie en la noche barcelonesa que no hay a disfrutado de las actuaciones de este genial showman los aficionados al entretenimiento, que lo han seguido y llenado los locales donde actuado durante décadas son fieles testigos de su genialidad.

Frank Dubé es un showman polivalente que puede amenizar cualquier fiesta convención sala o fiesta mayor con su divertido show, aderezado por los standards de la música internacional que interpreta y que en ocasiones salpicadas con sus divertidas adaptaciones de las letras.
Frank Dubé es sin lugar a dudas un cheque al portador para cualquier evento o con el valor añadido de que muchas personas ya lo conocen ya han disfrutado de su espectáculo con lo cual eso apoya más su garantía de éxito.





Frank DubéFrank Dubé Clicar para ampliar imagen