Joan Gimeno

Showman-humorista-presentador

Showman-humorista con una amplia y reconocida trayectoria artística, ha cautivado géneros tan diversos como el mimo, la canción y el humor. Se dio a conocer en la pequeña pantalla con el programa “VEN AL PARALELO” como presentador junto a SARA MONTIEL.

Ha participado en programas tan conocidos como: “No te rias que es peor” y de “Par en par” de TVE, “Vip noche” junto a Emilio Aragón y “Enróllate” de Tele 5.

En 1977 debutó como actor en el grupo de teatro infantil “U de cuc” con los montajes: “Supertot”, “El somni de Bagdad" y "Miles gloriosus".

En 1978 actuaciones como Clow junto a Joan Busquets en el teatro Turo Parc.

En 1979 estreno en el teatro Cúpula Venus de los espectáculos "Muts i a la gabia" y
“Futucum ras ras” junto al actor Ricard Arilla.

Cabe destacar sus actuaciones como showman en la sala “Llantiol “ de Barcelona, demostrando su ingenio, improvisación y donde consigue una total colaboración del público, que se integra e identifica con su espectáculo.
Así mismo es importante resaltar su show de cabaret presentado en el Hotel Ritz de Barcelona, su participación en el Festival Internacional de teatro cómico en Florencia, en el Festival Internacional de Magia en el teatro de la Villa de Madrid, sus actuaciones en las salas Kiss de Pamplona, Scala de Barcelona, discoteca Ku de Ibiza, etc...

Ha intervenido en las películas “El vicari d´olot”, “Victoria” y “Aquesta nit o mai”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 < /p>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 < /p>




Joan GimenoJoan GimenoJoan Gimeno Clicar para ampliar imagen