Selvin

"Es magic!" El nuevo show de Selvin, con más magia, ventriloquía

"Es magic!" El nuevo show de Selvin, con más magia, ventriloquía, diversión, espectáculo y una gran sorpresa final, en la que un valiente espectador, "sufrirá" el ataque de un novato lanzador mágico de cuchillos, llamado: Selvin. Un efecto de magia original, en el que el participante se muere de pánico y el resto del público, casi se muere de risa.

Muñecos, como "Lalo" el pasota integral, filósofo pasado de vueltas del que hasta Francisco Umbral, publicó un artículo en su columna, o

"La serpiente mágica" una creación de Selvin en la que se construye una serpiente parlante, que con su lengua realiza un asombroso juego de magia.

O, el juego: "Llamando a David Copperfield", presentado con gran éxito en el Congreso Internacional de Magia de Las Vegas –Enero 2001- ante los magos más famosos de Estados Unidos, o, el super original y desternillante "¿Qué música escucha?", donde a un espectador, se le practica una limpieza de oídos "cirujano-traúmatica" para que pueda oir música, o, "El juego más rápido del mundo" un efecto que dura exactamente una décima de segundo, tiempo que tarda en desaparecer una maceta con un gran ramo de flores, encima de una mesita, ambos desaparecen a la vista del público, en ...Ya!!! , uno de los efectos visuales más fuertes de la historia de la magia...

Dos espectadores transformados en muñecos, un efecto visual de 5 minutos de desternillante ventriloquía. Magia de participación, distinta, que no distante. Risas con espectadores, nunca contra espectadores. Gags visuales. Magia cómica hecha "muy en serio". Magia seria hecha de manera "muy divertida".. 45 minutos de puro "Entretenimiento". Un show probado y comprobado ante todo tipo de público nacional e internacional (El show se ha hecho con igual éxito en Inglés y Francés) Hoteles, Salas de Fiestas, Convenciones, Teatros, Grandes zonas comerciales, etc.





SelvinSelvin Clicar para ampliar imagen