Jordi LP

El popular humorista, cantante y showman

El mejor directo en España como showman. Este peculiar humorista hace de la improvisación y la imitación de personajes un elemento distintivo en sus espectáculos sus delirantes monólogos están salpicados de imitaciones de cantantes famosos con su increíble voz.

Es posiblemente el showman mas contratado en España para convenciones de Empresas ya que personaliza su show, con lo que el publico se identifica si cabe aun mas con este humor especial del que hace gala Jordi L.P. Conocido a nivel nacional por sus intervenciones en diferentes programas en televisión, tanto a nivel nacional como en autonómicas.

Sus intervenciones  en televisión han sido en el programa de TVE ¨PERO ESTO QUE ...ES?. Durante dos años consecutivos en TV3 en el programa TRES PICS I REPICO, haciendo el personaje de actor "El Bocagrossa", y posteriormente dos años en el EL JOC DEL SEGLE, también en TV3.

Ha permanecido  dos años como artista fijo en Tele-5  habiendo intervenido durante la temporada 91-92 en TUTTI FRUTTI,  ENTRE PLATOS ANDA EL JUEGO, 93-94 VEN A CANTAR y con Bertín Osborne presentó un programa en directo de dos horas de duración,  titulado LA BATALLA DE LAS ESTRELLAS. Conductor del programa  “SURTI COM SURTI” en TV3, años 97 y 98.

Ha participado como actor en la película “UNA ORGIA EN FORMENTERA” de Francesc Bellmunt.

Presentador durante dos años (98-99) del programa  “Ondia Catalunya” en Radio Salud.

Durante los meses de junio, julio y agosto de 2000 ha colaborado en el programa “PASSI-HO BÉ” en TV3.

Participación especial en Canal 9 de la Gala de presentación de la programación del año 2000.

Actuación gala especial “MARATÓN DEL HUMOR” para Vía digital y Antena 3.

Premio ARC (asociación de representantes de Cataluña y Baleares) como mejor humorista año 2002.

Año 2005-2006,  conductor del programa de golf “FORAT 18” en TV3.

2005 Artista invitado durante tres semanas en el programa concurso de TV “24 CANCIONES PARA EL OLVIDO” dirigido por Valerio Lazarov para Tele Madrid y otras televisiones  autonómicas.

2006 intervención en varios programas de “SABADO NOCHE” en TV1.

2007 presentador en la televisión autonómica  Canal Català el programa “Dissabte Show”.





Jordi LPJordi LPJordi LP Clicar para ampliar imagen